FIN DE AÑO 2012 ENTRADA 2013
comentario escrito por FELIPE el 06/01/2013

Eliseo, lo pasamos de miedo.... Los peques no querían irse. Pedían una noche mas... Hasta pronto. Las noches son increíbles si miras al cielo.
   
3 DIAS EN LA MOLATA
comentario escrito por Mamen Perales el 04/01/2013

¡Muy recomendable! Un lugar precioso,un entorno muy tranquilo y bellísimo. La casa muy agradable,muy limpia y confortable. Pero lo mejor de todo la amabilidad y calidez con que Eliseo, el dueño, nos trató.
   
¡EL MEJOR REGALO DE REYES!
comentario escrito por Carol McEvoy el 03/01/2013

Ha sido la forma ideal para bautizar el nuevo año: con amigos entrañables, de día explorando los bellísimos parajes naturales, por las tardes/noches disfrutando de la chimenéa, de la casa calentita y acogedor y de las vistas espectaculares del firmamento desde la terraza!!! Gracias Eliseo, por crear esta casa rural y por todas tus atenciones que nos han ayudado a aprovechar al máximo nuestros días allí.
   
PUENTE DE LOS SANTOS
comentario escrito por José Ramón y Elena et Al el 04/11/2012

Acabamos de volver a Madrid después de unos días en la Molata y estamos encantados. Éramos tres familias con niños en las dos casas y el comedor. Disfrutamos de los Calares de la Sima y del Mundo: kms de parajes naturales. Muy cómodas las instalaciones de la casa (minigolf, el pingpong, el comedor,...) Fuimos al restaurante de Arguellite e hicimos "senderismo" con los peques por los alrededores. Muy recomendable.
   
FIN DE SEMANA ESPECTACULAR
comentario escrito por Pedro el 21/07/2012

Hemos pasado un fin de semana espectacular. Las Casas están estupendamente equipadas, muy bien decoradas, el esterior de estas está muy bien cuidado y con gusto. Las vistas desde la casa son espectaculares. Nos dejo estar en el comedor a las cuatro familias que fuimos y que es de agradecer ya que es bastante grande y con una cocina genial. El dueño, Eliseo, se portó con nosotros muy bien, es de agradecer lo atento que estaba para que no nos faltara de nada en la casa. Recomiendo a todos visitar estos parajes y estas casas espectaculares.
   
PUENTE C.LA MANCHA
comentario escrito por ana el 31/05/2012

pues eso....que hemos pasado unos dias en la molata II maravillosos...todas sus vistas son espectaculares,la tranquilidad no se puede describir,el levantarte y salir ala terraza y ver toda la naturaleza..el canto delos pajaros...hace que te sientas relajado,desconectas de la rutina del dia a dia.en pocas palabras...maravilloso.muchas cosas preciosas qe visitar..pero sime pongo a escribirlas no terminaria nunca..jejeje.os recomendamos pasar unos dias qe seran maravillosos e inolvidables.vamos que cuando podamos repetir..repetiremos.y por supuesto darle las gracias a eliseo,jose y el panadero (ceferino) qe nos traia el pan de cada dia.jajajaj.pues eso...qe nos a encantado.
   
SEMANA SANTA INOLVIDABLE
comentario escrito por Belén el 30/03/2012

En Semana Santa estuvimos allí unos amigos y yo y lo pasamos genial: por el entorno que rodea a las casas, el buen tiempo que nos hizo y las grandes rutas que se pueden hacer por los alrededores, que nos permitieron ver lugares bien bonitos de la sierra de Yeste. Las casas son muy acogedoras y perfectamente condicionadas y desde la ventana las vistas son increíbles. Es un lugar perfecto para pasar unos días inolvidables rodeado de amigos, buen tiempo y un gran paisaje. ¡Os lo recomiendo!
   
UN FIN DE SEMANA GENIAL
comentario escrito por Raúl y Mónica el 02/03/2012

Como pone el título del comentario tanto yo como mi chica hemos pasado un finde en LA MOLATA genial, estupendo y más con la colaboración de los propietarios que estuvieron para ayudarnos en todo lo que pudieron, incluso nos acompañaron para enseñarnos el entorno maravilloso que rodea a la casa y nos aconsejaron que poder hacer durante el tiempo que estuvimos allí...¿que decir de la casa?nos parecio muy acogedora, con unas vistas alucinantes, situada en un entorno genial para gente que ama la naturaleza y para todos aquellos que quieran recorrer sitios bonitos que a nosotros por ejemplo nos sorprendió, porque no esperábamos lo bonito y fantástico que es todo aquel lugar...el Pico de las Mentiras, el Pantano de la Vieja, el castillo de Yeste, el puente de la Vicaría y muchas más cosas que nos falto por ver y que sin duda volveremos para poder disfrutar de todo ese entorno tan bonito que rodea a LA MOLATA. Por último agradecer Eliseo y Nati su amabilidad,su disposición en ayudar y sobre todo por mantener el encanto de aquel lugar.Gracias
   
JUBILACIÓN
comentario escrito por Rogelio el 27/01/2012

La estancia, el jardín, el entorno... todo perfecto. Ocupamos las dos casas y el refugio durante un fin de semana para festejar la jubilación de un compañero y todo lo que pudimos necesitar lo tuvimos.Cuando algo se hace con ganas y con gusto, el resultado siempre ha de ser positivo y La Molata está cuidada al máximo detalle. Volveremos y repetirémos con seguridad
   
UNA NOCHEVIEJA DIFERENTE
comentario escrito por Natalia el 30/12/2011

Estuvimos en La Molata pasando la Nochevieja y la verdad es que fue una magnífica elección. Una casa preciosa, un dueño muy amable y un entorno increíble, lo mejor: las vistas desde la terraza, una pasada. La casa tiene de todo y es muy muy acogedora. La única pega es que la barbacoa es compartida y hay que organizarse, por lo demás un 10. Sin duda recomendable para pasar unos días en cualquier época.

 

Casas Rurales en Albacete Casas Rurales en Yeste Casas Rurales en Arguellite

 

Inicio - Las Casas - Actividades - Situación y Entorno - Cómo llegar - Tarifas / Reservas - Comentarios

Diseño: © www.lamolata.com - Arguellite (Yeste) - Albacete - [Enlaces] - [Intranet] ecoestadistica.com