LASTIMA QUE NOS LLOVIÓ
comentario escrito por pencho el 31/12/2009

Casa para cuatro personas muy acogedora y cuidado hasta el ultimo detalle,ubicada sobre una sierra preciosa para disfrutar de largos paseos relajantes en contacto con sus riachuelos y montes nevados. Lastima que a nosotros nos llovió,pero disfrutemos de su barbacoa y su horno de leña. y asi despedimos el 2009,cuatro dias de relajacion y tranquilidad. Recomiendo comer en su comedor gastronómico.
   
ENHORABUENA ELISEO
comentario escrito por Paco y Reme el 09/10/2009

Vinimos a La Molata un grupo de amigos con 3 niños de 15 años. La experiencia buenísima. Cogimos las 2 casas y ha sido estupendo. La amabilidad y atenciones de Eliseo y de José insuperables. Las fiestas del pueblo, con sus bailes al aire libre, su procesión de la Virgen del Pilar, la sencillez de sus gentes, la naturaleza y las vistas que la rodean, hacen del lugar un sitio entrañable. Se respira paz, tranquilidad y esa calma que solo nace de estos lugares y pueblos sencillos. Un encanto. Enhorabuena Eliseo.
   
!!!MARAVILLOSO PUENTE!!!
comentario escrito por NIEVES el 09/10/2009

El pasado puente del Pilar, estuvimos un grupo de 14 jóvenes chinchillanos alojados en el Refugio, fue una estancia insuperable!! La casa muy bonita, acogedora y muy limpia!!!, Eliseo (dueño) muy amable, aprovecho la oportunidad para darle las gracias por su buen trato, hospitalidad y ayuda en todo lo que necesitamos. En las fiestas del pueblo, terminamos cerrando la verbena del sábado!!jejeje, la gente muy simpatica y hospitalaria. Sin duda unos de los mejores puentes que hemos pasado....nosotros salimos de casas rurales una o dos veces por año...y seguro que repetiremos!!! Un saludo y abrazo muy fuerte VOLVEREMOS !!!!
   
REPETIREMOS
comentario escrito por Mirtha y José Manuel Exposito Arguinzones el 25/08/2009

Antetodo un gran saludo. Sinceramente recomiendo a todas aquellas personas que esten buscando un lugar apacible, para descansar y a la vez pasar unos dias inolvidables, en un sitio acogedor, agradable, una atención especial, visite este sitio. LA MOLATA, y quedara con la sensación, cuando se tenga que ir, que esta abandonando algo que le pertenece. Paraje encantador, tanto de dia como de noche con ese cielo abierto, donde puede pasar horas observando las estrellas, sus intalaciones bien cuidadas y acogedoras. No puedo dejar de nombrar al señor José, el encargado de que usted se sienta bien y dispuesto a proporcionarle lo que necesite. Al señor Eliseo agradecer su atención y su amabilidad al proporcionarnos toda la ruta para llegar directo al refugio, como en efecto llegamos. La via comarcal en buen estado. Los alrededores para visitar, espectaculares, recomiendo visitar el rio segura, belleza natural, agua cristalina. Pero como nosotros, nos sentimos tan bien dentro del refugio, que nos costo un poquito salir del mismo. Sin olvidar las vacas con sus cencerros y sus becerritos, las ovejas, que se encuentran en la finca de al lado del refugio, despertar campestre totalmente. Pensamos repetir sin duda alguna a LA MOLATA. Abrazos y gracias por la atención.
   
INOLVIDABLE
comentario escrito por Maria el 27/06/2009

Un grupo de 14 senderistas de La Roda pasamos el ultimo fin de semana de mayo por estos parajes tan sorprendentes. Pretendíamos que fuera un entrenamiento para el camino de Santiago que vamos a realizar en Julio (el primitivo, no solo lo conseguimos, sino que fue mucho mas. Un 10 en todo, alojamiento, paraje, convivencia y sobretodo el compartir con Eliseo todo ello. Volveremos.
   
DIVINO
comentario escrito por Paco & Demetrio & Maribel el 28/03/2008

Y el 7º día ´Dios´ descanso......en la Molata por supuesto, que paisaje, que comida, que orujo. ... sencillamente divino.
   
VOLVEREMOS PRONTO
comentario escrito por Sonja el 27/08/2007

Simplemente genial. Mejor de lo que podíamos imaginar y mas. Volveremos pronto. Las fotos no le hace justicia ni a la casa ni a los alrededores.
   
MUY RECOMENDABLE
comentario escrito por Miguel Álvarez el 15/08/2007

Muy recomendable, alquilamos la casa de arriba y estuvimos de maravilla. Lo mejor su terraza al atardecer. El entorno precioso, estas en plena sierra. Obligatorio buscar algún rincón del Río Segura para bañarse. El dueño, Eliseo, es todo amabilidad. Jose, el encargado, también.
   
BUENA ELECCIÓN
comentario escrito por Samuel y Bibi el 13/04/2007

Decidimos ir a una casa rural a pasar un fin de semana y al final entre varias opciones elegimos esta. Cuando hablamos con Eliseo, el dueño, nos aseguró que ofrecía calidad, y desde luego así lo comprobamos desde el primer día. El acceso es fácil a través de carretera asfaltada. Con el coche se pueden visitar varios lugares y pueblos cercanos. Las instalaciones son comodísimas, nuevas y muy bien cuidadas y equipadas. Recibes un buen trato personal, te sientes acompañado a la vez que respetan tu intimidad. Las viviendas, una en cada planta, son totalmente independientes, sin puertas ni entradas que las comuniquen entre sí. Las vistas son alucinantes, un paisaje excepcional que disfrutas a cada momento y desde la propia casa. Nosotros alquilamos la vivienda de arriba, con la terraza, y es encantadora. En el lugar pudimos encontrar tranquilidad y nos sentimos como si fuera nuestra propia casa, con todas las comodidades y detalles. La terraza es un auténtico lujo para poder disfrutar al máximo del entorno, de las nubes bajas al amanecer, de momentos tranquilos, del cielo lleno de estrellas y, cómo no, de la vecina vaca con su ternero. Hicimos varias rutas andando y en coche, en plena montaña y al borde del río. Es una oferta muy recomendable, un lugar donde olvidarse de todo. Nosotros seguro que repetimos.
   
VOLVEREMOS
comentario escrito por Soledad el 01/12/2006

Pasamos el pasado fin de semana en La Molata, nos encantó el trato que recibimos. Esperaba que fuera bueno por el contacto previo que había tenido pero sinceramente, superó mis expectativas. Es un alojamiento que puedo recomendar sin duda y al que seguro que volveremos. Un saludo y enhorabuena.

 

Casas Rurales en Albacete Casas Rurales en Yeste Casas Rurales en Arguellite

 

Inicio - Las Casas - Actividades - Situación y Entorno - Cómo llegar - Tarifas / Reservas - Comentarios

Diseño: © www.lamolata.com - Arguellite (Yeste) - Albacete - [Enlaces] - [Intranet] ecoestadistica.com