La situación de la Molata es a 200 metros de ARGUELLITE ( Yeste ), una pequeña pero encantadora población de 50 vecinos donde el tiempo, afortunadamente, no ha pasado tan rápido y sus humildes y agradables vecinos se saludan y ayudan. Donde los asnos y cabras andan a sus anchas como uno más.

 

En plena Sierra del Segura ( a 8 Km de rio Segura ) y a 13 de Yeste , en el sur de la provincia Albacete, rodeado su entorno por el parque natural de Los calares y Cazorla , en la base o falda del Pico Mentiras ( 1900mts).

 

Zona todavía virgen e integrada en multitud de aldeas donde encontrara distintos puntos o viistas de atracción turistica y disfrute de tranquilidad y naturaleza.

 

Abrazada por el rio Tus ( valle de tus ) y el rio Segura está surcada de numerosos arroyos.

 

ENTORNO INTERIOR

 

Finca vallada de una hectárea que comparte y agrupa zona de alojamientos ( refugio/albergue, casas rurales ) con zona de esparcimiento ( minigolf, campo de voley/badminton, piscina, terrazas y rincones naturales) con huerto, frutales, olivos y arboleda natural de encinas y pinares entre los que se abre hueco para la zona de equipamiento y aparcamiento.

 

ENTORNO EXTERIOR

Casas Rurales en Albacete. Casas Rurales en Yeste. Casas Rurales en Arguellite. Turismo Rural de Naturaleza y Panorámico.

Casas rurales en la Sierra del Segura Albacete. Alojamieno o Casa Rural en parques naturales de Castilla La Mancha con actividades.

 

Inicio - Las Casas - Actividades - Situación y Entorno - Cómo llegar - Tarifas / Reservas - Comentarios

Diseño: © www.lamolata.com - Arguellite (Yeste) - Albacete - [Enlaces] - [Intranet] ecoestadistica.com